CDMX.- El multimillonario príncipe árabe Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud es integrante de la realeza de Arabia Saudita, y lleva más de 15 años en coma, su familia se niega rotundamente a desconectarlo.
El joven príncipe sufrió un accidente vial, cuando sólo tenía 18 años, y desde 2005 esta postrado en una cama, por eso es conocido como El Príncipe Durmiente.
Su historia recobro importancia, debido a que su hermano Mohamed sufrió un aparatoso accidente de auto, pues surgieron muchas de dudas en torno a su lamentable situación.

Sus familiares han compartido en las redes sociales las imágenes del vehículo, un lujoso automóvil deportivo, quemado y reducido a un desastre. Mohamed, sin embargo, ha tenido mejor suerte que su hermano, pues pudo recuperarse del accidente, sin ningún problema grave. ¡
Al Walid estuvo casi 10 años en la unidad de cuidados intensivos (UCI) en un centro de salud de Riad; pero desde hace cinco años, el príncipe permanece en la residencia de la familia, aún en estado de coma.
En varias ocasiones se ha especulado a través de redes sociales sobre el fallecimiento del príncipe, dudas que fueron desmentidas por la familia del joven, los cuales conservan la esperanza de que algún día “recobre su vida”, a pesar de que los médicos no han dado un pronóstico favorable para la recuperación del príncipe.
الحمدلله يارب ❤️🤲🏽❤️ pic.twitter.com/DznJNw8yKy
— ريم بنت الوليد (@Reem_Alwaleed) December 3, 2017
El padre del príncipe, Jaled bin Talal expresó: “Dios que guardó su alma durante más de una década es capaz de devolverle la vida”.
Al Walid es sobrino de Al Walid bin Talal, multimillonario poseedor de una de las más grandes fortunas de Arabia Saudita y considerado el más liberal de los príncipes. Este pariente es dueño de Kingdom Holding y su riqueza es de 17 mil millones de dólares, según la revista Forbes. Además, tiene acciones en Apple, Twitter, Citigroup, Four Seasons, Disney, entre otras de las principales empresas del mundo.
El clan del padre Jaled bin Talal esta bien posicionado en la familia real de Arabia Saudita. El abuelo, murió en el año del 2018, era hermano del Rey Salmán y ocupó el cargo de ministro de Finanzas a inicios de la década de 1960.
Deja un comentario
Debe iniciar sesión o registrarse para agregar un nuevo comentar.