Londres.- Milkshake vive junto a María en Londres, desde que tenía 10 semanas y desde entonces se ha hecho famoso en Instagram, con más de 55,100 seguidores.
Su falta de pigmentación en la piel lo hace especial, con 17 meses y sus ojos eran azules, lo ha hecho destacar entre los demás perros, por supuesto aunado a su ternura y belleza.
“Nunca antes había oído hablar de pugs rosados, pero cuando fui al criador y vi Milkshake pensé que era adorable, y supe que tenía que tenerlo. Son muy raros. En ese momento, creo que Milkshake era uno de los 30 en el mundo, pero ha habido algunas camadas. No hay más de 100 en todo el mundo”, dijo en una entrevista su cuidadora.
María platica que él es muy consentido, su comportamiento es amigable. Los vecinos lo adoran, ven en su particularidad algo especial y recibe muchos mimos y piropos por doquier.
IRRESISTIBLEMENTE DULCE
En Instagram, Milkshake a causado un gran furor, tiene más de 50 mil seguidores y todos se emocionan con su belleza.
El pug rosa a participado en diferentes concursos de caninos nacionales, por lo que tiene un entrenador, su intención es darlo a conocer y que aparezca en anuncios, incluso en la televisión. Este adorable can cada semana va a un spa para perros, sale con María varias veces al día y se viste la moda; el glamour en el que vive se reflejan las fotos que María comparte en Instagram.
SUS INICIOS EN REDES
Durante una entrevista, María contó que Milkshake inició en las redes sociales, como algo de broma, pero la respuesta fue muy positiva. Dijo que mucha gente empezó a mandarle mensajes diciendo que habían tenido un mal día y ver a Milkshake los había animado tanto que eso la inspiró para publicar más fotografías.
SU INUSUAL COLOR
Especialistas indican que los animales con albinismos requieren de un cuidado extremo, precisamente por su condición. La luz directa del Sol o el flash de las cámaras de fotos pueden provocarles mucho dolor e irritación en los ojos, mientras que la falta de melanina en la piel puede producirle quemaduras severas e incluso cáncer de piel. Su sistema inmune también es más débil y son más propensos a las infecciones. Sin embargo, eso no impide tienen menor calidad de vida, siempre y cuando tenga los cuidados adecuados. Por fortuna Milkshake, no sufre de albinismo, por lo que no tiene ninguno de estos problemas añadidos, puede recibir el Sol con tranquilidad, además de ser muy saludable y feliz.
Deja un comentario
Debe iniciar sesión o registrarse para agregar un nuevo comentar.